Nosotros

    Nosotros
    Negociaciones textiles Arana Eirl.- NETEXA EIRL. Somos una empresa peruana dedicada al diseño y confección de prendas de vestir exterior e interior, enfocados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en diseño y calidad.

    Prendas de vestir exterior: Confeccionamos uniformes de trabajo, polos y artículos textiles publicitarios varios y damos servicio de bordado computarizado.

    Prendas interiores y moda: Diseñamos, confeccionamos y comercializamos ropa interior, lencería, corsetería, pijamas, fajas, ropas de baño y prendas para damas bajo nuestra marca Jeanin. Contamos con nuestra propia planta de producción donde todas nuestras prendas pasan por un riguroso control de calidad para que nuestros productos lleguen a nuestros clientes excediendo sus expectativas.

    Misión
    Proveer prendas de muy buena calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y puntualidad, contribuyendo mediante nuestros procesos a la conservación del medio ambiente. .

    Visión.
    Ser una de las empresas mas importantes a nivel internacional en el rubro de confecciones textiles. Siendo reconocida por nuestra calidad en las prendas, por nuestra contribución al desarrollo económico aplicando buenas prácticas laborales y ayudando a la conservación del medio ambiente con nuestros procesos productivos. 

     

       
    © Confecciones Netexa. All Rights Reserved. Designed

    Please publish modules in offcanvas position.